FAQ

DESCRIPCIÓN DE LA FUNCIÓN DEL SISTEMA

Los pasos del registro

·         Si quiere publicar como persona natural: indique su apellido y nombre, su correo electrónico, acepte los Términos y Condiciones Generales y responda a la pregunta de control.
·         Si quiere publicar como persona jurídica: indique la razón social, el correo electrónico, acepte los Términos y Condiciones Generales y responda a la pregunta de control.
·         Con el botón de “Registro” finalice su registración.   
·         La página web dentro de algunos segundos le enviará un correo electrónico con un link y código con cuales podrá entrar a nuestro sistema. Luego será finalizado su registración.
·         En cuanto Usted quisiera modificar su contraseña así lo podrá hacer: 

          a)    Si usted ingresó por el link a nuestro sistema, tiene que indicar la contraseña vieja del correo y después la nueva y luego hay que confirmarla.
          b)   Si usted ingresó por la contraseña generada por el correo, tiene que elegir su nombre en la parte superior.   

Poner anuncio:
·         Si Usted quisiera poner su anuncio como persona natural, indique su 
1. nombre y apellido
2. correo electrónico
3. número de teléfono
4. dirección de facturación

·         Si Usted quisiera poner su anuncio como persona jurídica, indique
1. razón social
2. correo electrónico
3. número de teléfono
4. dirección de facturación 
5. Registro Información Fiscal. 


Antes de publicar su anuncio, por favor, lea y estudie bien los Términos y Condiciones Generales, porque los anuncios irregulares serán borrados por el moderador. Queremos pedirle, que en los anuncios por su interés personal no indique su correo electrónico y número de teléfono. En cuanto Usted lo hace, nuestro moderador modificará su anuncio debido a los Términos y Condiciones Generales y en este caso le informaremos por correo. 

Proceso de publicación de anuncio:
1. Del menú, elija el tipo (p.ej. Busco inversionistas, Busco inmuebles etc.) y el sector también (p.ej. Energética, Salud etc). Elija la recuperación de la inversión anual. Indicar el tipo y el sector es obligatorio, la recuperación de la inversión anual no lo es, pero es recomendable. 

2. ¡Elija el paquete de suscripción! Aquí podrá indicar que quisiera un anuncio normal o destacado. Si elige el anuncio destacado su anuncio aparecerá entre los primeros tanto en la página principal, como en la página de las categorías. Puede suscribirse para 30, 60 o 90 días. ¡Atención! Sólo después de elegir el paquete de suscripción puede seguir con el proceso de publicación.
3. Escriba su oferta, luego indique, que en los países elegidos, a cuales regiones se refiere su anuncio. Si es independiente de las regiones, elija: 'Todas las regiones'. En la sección 'Límite de valor' elija el valor correspondiente a su oferta. El título de su anuncio aparecerá en la página principal o en la lista de los anuncios. En la descripción completa, por favor, ¡escriba su proyecto completo! El título debe tener máximo 70 caracteres y la descripción completa al menos 20  y máximo 2000 caracteres. 
4. También podrá elegir otros países donde se publicará su anuncio, pagando solo el 20% del precio del anuncio original. Para poner su anuncio en varios países, tiene que hacer los siguientes pasos:   
a.       En el menú, podrá añadir un nuevo país. 
b.       Cuando elige un nuevo país, el tipo y el sector de la oferta ya no se podrá cambiar. La región será indicado como “otro país”. 

c.       Para la traducción le ofrecemos nuestros traductores. 
d.       Nuevo país se puede colocar sólo de uno a uno.   
5. ¡Finalice su anuncio! Suba imágenes, cuales pondrán su oferta más atractiva. Si la imagen no es convenible, nuestro programa la modifica automáticamente.
6. ¡Elija la manera de pago! Nuestro sistema sumará el precio de sus anuncios. 
Dispondrá de varias maneras para pagar su anuncio: 
a) PayPal /podrá pagar con su cuenta PayPal o a través del PayPal con su tarjeta de crédito/. Nuestra página web activará los anuncios pagados por PayPal inmediatamente. 
b) Transferencia bancaria. Después de publicar su anuncio, le enviaremos un código a su correo electrónico, lo cual en el comentario de la transferencia tiene que indicar. Cuando haya llegado el pago equivalente al precio de su anuncio a una de nuestras cuentas bancarias anteriormente indicadas, nuestro moderador activará los anuncios en 48 horas. 
En ambos métodos de pago recibirá un correo electrónico sobre la activación de su anuncio. 
7. Con el botón de “Poner anuncio” publique su anuncio o anuncios. 
8. En la siguiente ventana además de su anuncio aparecerá una lista: en cuales países se ve o se verá su anuncio después de activarlo.

Preguntas Frecuentes:   

Olvidé mi contraseña. ¿Qué debo hacer? 

En el menú 'Entrar', debajo del botón 'Entrar' haga clic a la opción: “Contraseña olvidada”. Después tiene que indicar su correo electrónico y si el correo electrónico está registrado en la página, nosotros le enviaremos su nueva contraseña al correo electrónico indicado.

Ya había registrado, pero no recibí el correo electrónico con el link de activación. ¿Qué debo hacer? 

Por favor, antes de todo, revise en su cuenta la carpeta de SPAM. Con algunos prestadores de servicio de internet puede durar algunas horas la llegada de un correo. Pero si Usted más tarde tampoco lo recibe, y no se encuentra en el SPAM, por favor, pruebe la registración de nuevo o póngase en contacto con nuestro equipo técnico en el menú de Contactos.   

¿Qué pasa si mis datos han cambiado? 

Si Usted ha ingresado, en el campo superior, haciendo clic a su nombre, podrá modificar sus datos.   

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario? 

Sí. Vea la pregunta anterior.   

¿Puedo cambiar mi correo electrónico? 

Sí. Vea la pregunta anterior.   

¿Cómo puedo eliminar mi perfil definitivamente?  

Si Usted de verdad quisiera eliminarlo, por favor, póngase en contacto con el prestador de servicio en el menú de Contacto y nuestro moderador va a eliminar su perfil.   


El objetivo de mi anuncio ya ha finalizado, pero el lapso de mi publicación no se ha vencido. ¿Qué puedo hacer en este caso? 

En este caso, en su anuncio, Usted tiene que hacer clic al botón: “Mi anuncio ha finalizado”. Nuestra página web no borrará su anuncio, sino colocará un mensaje en el título del anuncio: 'Finalizado'. Así, Usted no va a recibir más preguntas, ni solicitudes a propósito del objetivo de su publicación.   

¿Qué puedo hacer si mi anuncio no ha finalizado?

En este caso, con el botón: "Mi anuncio no ha finalizado", podrá reactivar su anuncio, el que de nuevo va a aparecer en la página hasta la fecha de vencimiento originalmente elegida.

¿Cuál es la garantía que los anuncios publicados incluyen sólo verdaderas ofertas de negocio? 

Cada anunciante paga dinero por su publicidad, nos entrega sus datos personales y por eso es su propio interés que su oferta sea verdadera y real.  

¿El www.socioinversor.cl realiza las transacciones entre los anunciantes y demandantes? 

El www.socioinversor.cl asegura la publicación de los anuncios a nivel nacional e internacional. Los anunciantes y los demandantes llegan a acuerdo entre ellos, y realizan su negocio independientemente del Socioinversor. La página web no cobra ningún tipo de honorario, comisión, ni gastos o extras por los negocios realizados.   

¿Puedo modificar el texto del anuncio? 

Sí. En el menú de “Mis anuncios”, elija “Seleccionar anuncio", luego “Modificar anuncio”. Después aparecerán todos los datos del anuncio: el título y el texto en todos los países donde los publicó Usted. Cuando acabó sus modificaciones, por favor, elija: “Guardar anuncio”.   

No puedo ver anuncios en la página. Ni los míos, ni de los otros. 

Algunos complementos pueden afectar los contenidos de nuestra página web. Desactívelos, y si el problema no se desaparece, por favor, en el menú de “Contactos” escriba al operador de la página.   

¿Cuál es la diferencia entre el pago por PayPal o por Transferencia bancaria? 

Nuestra página web activa los anuncios pagados por PayPal inmediatamente. En el caso de los pagos realizados por transferencia o en efectivo, después de recibir su pago, nuestro moderador activará los anuncios en 48 horas.   

¿Qué significa el término 'búsqueda de socio de consorcio'? 

En nuestra página los anunciantes de proyectos de I+D tienen posibilidad de buscar socio de consorcio internacional para realizar sus proyectos, en el caso si quieren llevar a cabo sus ideas en el marco de Horizonte 2020 del Unión Europea. Sobre el proyecto del UE pueden conseguir más información en el Sabelotodo de Socioinversor.   

¿Qué significa: “anuncio destacado”? 

El que navega entre los anuncios ve el “anuncio destacado” primero. El anuncio destacado se publica delante de todos los anuncios tanto en la página principal, como en la página de las categorías. 
-          Así los clientes encuentran su oferta o inversión más fácil y rápidamente. 
-          Su oferta se destaca sobre los otros anuncios similares.
-          Le da más oportunidades.   

¿Cómo es debido pagar correctamente por transferencia bancaria y en efectivo? 

Si después de poner el anuncio Usted elige el pago por transferencia o el pago en efectivo, en la página siguiente aparecerán nuestros datos bancarios necesarios a donde tiene que transferir el importe del anuncio. En el comentario de la transferencia, en todas maneras tiene que indicar el código de su anuncio, el que encontrará haciendo clic a su anuncio en la sección 'Mis anuncios'. Después de publicar su anuncio recibirá nuestros datos bancarios en un correo electrónico también. En cualquier momento podrá pagar su anuncio a través de PayPal, haciendo clic a su publicación.   

¿Cuál es la garantía de que mi anuncio realmente se publica en el www.socioinversor.cl y en las páginas de los otros países? 

Al pagar el importe de su anuncio al operador de www.socioinversor.cl, se actúa bajo un contrato on-line, lo que nos obliga a publicar su anuncio dentro de 48 horas (días laborables) en las páginas elegidas por Usted.     

¿Dónde puedo publicar con esta página? 

En Argentina, Austria, Bulgaria, Colombia, España, Estonia, Alemania, Hungría, Italia, México, Moldavia, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Rusia, Suecia, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela. En estos países estamos presentes con representantes personales. 


International Investor Partner Limited 
Dirección: 3rd Fl., Jonsin Place, 228, 
Queen’s Road East Wanchai, 
Hong Kong
 
Correo electrónico: info@socioinversor.cl


Cancelar cambio de país Elíja un país!
Cancelar búsqueda ¡Busque cualquier cosa!
Entrar
Contraseña olvidada